
Mestiza Rock activa el modo "cuarentena"
Por el aislamiento social forzoso impuesto para evitar contagios de Coronavirus, Mestiza Rock lanzó una programación especial con mínima circulación de gente. De Lunes a Sábados de 9 a 12 estaremos en vivo con todo el equipo de manera virtual, sin presencia física. Además informes especiales con atualizacion todos los dias 17:30 y 21:00 hs. Usaremos esta pagina para recomendarte actividades online y soportar el aislamiento. Aquí las tres películas que recomendó Natalia Comello de la plataforma "Cine.ar"
Agenda20 de marzo de 2020
La emisión especial de Mestiza Rock para toda la etapa de aislamiento contará con la conducción de Alexis Sorda en estudio y la participación de Fabián Menichetti, Pauly Sosa, Natalia Comello, Lucas Cucui, Ale Aimaretti, Sergio Colautti, Maxi Acosta, Cristian Primo, Maxi Carranza y Lucas Godoy.
Se emitirá de Lunes a Sábados de 9 a 12 horas, por 92.1 FM sus reproducciones en internet. Además contaremos con dos informes diarios con actualización diaria a las 17:30 y 21:00 horas. Todo el resto de la programación queda suspendida para evitar circulación de personas, como medida preventiva.
La plataforma Cine.ar es gratuita y con solo una inscripción on-line podes disfrutar desde tu dispositivo de una gran oferta de películas nacionales. Aquí la primera selección de Natalia Comello:
Atlántida: Gran parte de la pelicula esta rodada en Embalse, Córdoba.
2014 (1h 19m)
Un día de verano, la sequía azota el pueblo. Dos hermanas adolescentes, Lucía y Elena, están solas. El despertar de la sexualidad es incipiente.
Directora: Inés María Barrionuevo

Bolivia
2001 (1h 14m)
Director: Israel Adrián Caetano
Bolivia se corresponde con el del auge del Nuevo Cine Argentino. Israel Adrián Caetano nos cuenta la historia de Freddy, un inmigrante boliviano recién llegado a Buenos Aires que encuentra trabajo de cocinero en un bar-parrilla en el barrio porteño de Constitución. No tiene visa para trabajar ni lugar para dormir y, por el hecho de ser boliviano, es maltratado por todos. Allí conoce a Rosa, una moza paraguaya desde hace 4 años en Buenos Aires, con la que compartirá una relación amorosa, además de las condiciones hostiles que por el solo hecho de ser extranjeros, les tocarán vivir.

Los paranoicos
2008 (1h 45m)
Director: Gabriel Medina
Dos animadores de fiestas infantiles se las rebuscan como pueden en una Argentina que se les resiste. Un viejo amigo regresa de España, donde ha alcanzado éxito como guionista con una serie de televisión cuyo protagonista tiene sospechosas coincidencias con uno de ellos.



LUCAS HEREDIA CELEBRA 15 AÑOS DE MÚSICA CON DOS CONCIERTOS MUY ESPECIALES, EN CÓRDOBA Y BUENOS AIRES

PEQUEÑO BAMBI PRESENTA NUEVO DISCO EN VIVO, EL PRÓXIMO 15 DE NOVIEMBRE

LA CHICANA ESTRENA DISCO, GRABADO EN VIVO EN MENDOZA

NOMÁS ASÍ + PAOLA BERNAL EN CÓRDOBA: MÚSICA Y CELEBRACIÓN COMPARTIDA EL 31 DE OCTUBRE

GUILLERMO VIGLIECCA ESTRENA NUEVO TEMA Y ACTÚA EL SÁBADO 18 EN EL ANFITEATRO AMAYA


Cosquín 2026: El refugio que resiste entre el trap, la política y el silencio de las calles
Llegamos a la mitad del festival con un balance agridulce. Mientras el escenario se abre al trap de Cazzu y brilla con la perfección de Abel Pintos, las calles devuelven una postal preocupante de peñas vacías. Análisis urgente de una edición marcada por las fuertes expresiones políticas y la polémica del nuevo VIP.

Cosquín Folcore 2026: El hilo invisible que une a las generaciones
Del revoleo del poncho de Soledad al "beat" de Milo J: una crónica sobre el diálogo generacional que mantiene viva nuestra raíz. Entre calles menos pobladas por la crisis y una Próspero Molina que batió récords de convocatoria, analizamos el cierre de un Cosquín que se animó a la apertura, la política y la mística de lo compartido.

Aterciopelados regresa a Argentina para celebrar los 30 años de ¨La Pipa de la Paz¨



