Armando Flores – El documental

Noticias 31 de julio de 2020
En marzo quedó liberado en youtube un registro audiovisual cordobés que reapasa los 25 años de carrera de esta banda. El filme se estrenó en 2017 y que da cuenta de la épica de la banda cordobesa liderada por Ají Rivarola. Miralo aquí! 
Armando Flores - El Documental (2017) Este documental esta realizado en el marco del 20° aniversario de la banda (2017), combina canciones con testimonios de periodistas y artistas que han sido testigo de sus diversas formaciones, y por lo tanto de las distintas etapas que este grupo ha tenido en los escenarios locales. - Documental liberado el día Domingo 22 de Marzo - Dirección Buluca Porcel Entrevistas Pingüi Garmendia Producción Santiago Volpato Entrevistadxs: Aji Rivarola Viviana Pozzebon Indio 990 German Arrascaeta Cabra (Manos de Filippi) Pao Bernal Felix Scotto Chema y Mati Lula Bertoldi y Gabi Pedernera Fotografía: Tato Kano Prensa: Mariano Vazquez Sonido: Rocko Bruno Diseño Grafico: Dari Molina Cámaras: Belu Poncio, Poli Baigorrí, Azul Urioste, Ninja Morris, Enana Cragnolini NO OLVIDEN SUBSCRIBIRSE AL CANAL! #Armandoflores #Rocklatino #Rocknacional #Rockdecordoba

Federico Porcel fue el director, Joaquín Garmendia se encargó del relevamiento periodístico y Santiago Volpato oficio de productor de este material que fue el trabajo final de la carrera de Comunicación Social. Según ellos aseguraron los motivo la extensa historia de la banda. 

“Armando Flores es una de las bandas más importantes y de más trayectoria en la escena local. Con un lenguaje típicamente cordobés, el grupo encabezado por Ají Rivarola mezcla diversos géneros musicales que van desde el rock, el raggae, el rap, atravesando el tango y ritmos latinos. Este documental está realizado en el marco del 20° aniversario de la banda, y combina canciones con testimonios de periodistas y artistas que han sido testigo de sus diversas formaciones, de las distintas etapas que este grupo ha tenido en los escenarios locales”, dice la sinopsis oficial de un material que, además,  ahonda en la vida de una banda independiente frente a las problemáticas que deben afrontar aquellos artistas que eligen el camino de la autogestión.

Te puede interesar