El Heavy Metal pide pista en Cosquín Rock

Cosquín Rock 2018 23 de enero de 2018
Los Cordobeses de GTX se presentan por cuarta vez. Están programados para el sábado 10 de Febrero en el escenario Quilmes Garage.
Ver galería gtxnuevas
1 / 3 - gtx


GTX es una banda formada en 2008, que viene trabajando firme y sin interrupciones. Su obra está plasmada en dos discos “Sin límites al fin” (2012) y “Me volveré camino”(2015) y aseguran que el apoyo de la gente ha sido fundamental para el crecimiento de la formación.

Actuaron junto a La Renga en el Estadio Mario Alberto Kempes. Alli se filmó el video en vivo de la canción “Me volveré camino”.



Sus integrantes proclaman no temer a los límites y hacen efectivas estas palabras llevando sus shows a donde sea: San Juan, Mendoza, Rosario y todo el interior de Córdoba. Los países limítrofes Uruguay (Montevideo), Bolivia. Y en repetidas incursiones a Buenos Aires.

Las presentaciones en vivo de GTX se caracterizan por la pasión que desatan arriba y abajo del escenario. Según anuncian desde sus perfiles sociales: “En esta 4º presentación de GTX en CR vamos a buscar presentar nuestro crecimiento como individuos/músicos y como banda, poniendo siempre toda la pasión por esto que amamos. Además de adelantar parte de nuestro nuevo material que será parte de un EP que será lanzado en 2018".