El Rock brilló en el Festival de Peñas

Festival de Peñas Villa María 2018 05 de febrero de 2018
El saldo de la tercer noche del Festival de Peñas fue por demás positivo, los organizadores volvieron a apostar después de muchos años a una noche de Rock y el Anfiteatro se llenó para ver a La Beriso, Residente y Los Fabulosos Cadillacs. GALERÍA DE FOTOS Y CONFERENCIAS
Ver galería los-fabulosos-cadillacs-3
1 / 10 - Los Fabulosos Cadillac - Gentileza Villa María Vivo

Los locales de La Rivera abrieron el escenario puntualmente a las 21:15 horasby presentaron un espectáculo de 45 minutos con 11 músicos en escena que no fue trasmitido en su totalidad por la televisación oficial a cargo de Canal 10 y TV Púbica. “Estamos muy contentos, queríamos sonar contundentes, nos sentimos parte de una gran movida de músicos independientes que vive de esto todos los fines de semana” dijo Gastón De La Rivera en conferencia de prensa.



Manuel Santillán, Mi novia se cayó en un pozo ciego, Aguijón y el Genio del Dub fue la artillería de canciones elegida por Los Fabulosos Cadillacs para comenzar un show que fue arrollador. Banda numerosa, con mucha experiencia y que disfruta mucho del escenario y de sus históricos éxitos. “Venimos de una generación en la que costaba mucho ser músicos profesionales, hoy disfrutamos mucho que la sociedad vea esto como un trabajo” dijo Sergio Rotman -encargado histórico de  hacer vibrar los vientos- en conferencia de prensa.



En tercer lugar subió al escenario Residente con su proyecto solista. René hizo dialogar nuevas canciones con los hits de Calle 13, una mezcla potente de rock y reggaetón. “Mis hermanos están haciendo proyectos interesantes. De uno salieron tres proyectos. Llego un momento que me sentía cómodo hasta con el nombre, quería empezar de cero, sentirme un poco incómodo, que es lo que me pasó. La gente lo está recibiendo muy bien” explicó el músico en conferencia de prensa.




Cerca de las 4 de la mañana apareció en escena La Beriso, uno de los grupos mas convocantes del rock actual. Con “Legui”, “Mano a mano” y “Mañana” abrieron el set de éxitos que el público cantó de manera efusiva. Le siguieron la versión de “Sobreviviendo” junto a “Enloquecer” y “Corazón duro”. Al final Soledad Pastorutti subió al escenario para interpretar “Ella” junto a Rolo Sartorio al grito de “¡Aguante La Beriso!”.
Antes de subir al escenario, al igual que todos los artistas, la banda dialogó con los medios en conferencia de prensa.