A sala llena se presentará Alejandro Dolina en Río Tercero

Noticias 07 de marzo de 2018 Por
Más de 800 personas ya tienen la entrada para ver «La Venganza Será Terrible» por primera vez en Río Tercero. La cita será en el Teatro Real Cooperativa el próximo miércoles 11 de abril a las 21 horas. La organización puso a disposición esta semana entradas en platea alta a $100, que se suman a la general de $200 y las que tienen ubicación numerada de $400 y $300 pesos -ya casi agotadas-.
venganza
El programa realiza presentaciones en vivo en distintos lugares del país.

AlejandroDolina-mercedes-sosa

El programa radial "La Venganza será terrible", conducido por Alejandro Dolina, se presentará por primera vez en la ciudad de Río Tercero.  El ciclo cuenta con 30 años en el aire y se convirtió en un clásico de la radiofonía nacional. El miércoles 11 de abril Alejandro Dolina, Patricio Barton, Gillespi y los músicos del "Trío Sin Nombre" estarán en la ciudad para grabar la emisión radial en el Teatro Real Cooperativa. 

Actualmente el programa se emite por AM 750 de Buenos Aires y es repetido por decenas de radios de todo el país y Uruguay. En Córdoba "La Venganza" se emite por Radio Universidad, FM Nuestra Radio y en Río Tercero se emite por Radio Centro 100.7 y 104.3 FM desde cuando el reloj marca la medianoche.

En la ciudad el programa se emite en directo desde finales de la década del '90 por un acuerdo entre una emisora local de música popular cordobesa, cuando el mismo se emitía en Radio Continental. De esta manera Alejandro Dolina y su programa fueron creando adeptos, tanto a su impronta como a su espacio en la ciudad.

Dolina es actualmente uno de los intelectuales más importantes del país. Escritor, músico y conductor radial, sus opiniones son recogidas por los medios nacionales, ubicándolo como un referente indiscutido de la cultura.

El programa, de dos horas, y que se emite de lunes a viernes,  consta de varios tramos en donde se entremezclan el humor improvisado, anécdotas de la vida cotidiana, un bloque histórico con una charla temática y el cierre musical con el personaje llamado "sordo Gancé" que interpreta lo que el publico va pidiendo a modo de Café Concert.

Las entradas están en venta en el Teatro Real Cooperativa, con un costo de 200, 300 y 400 pesos, según la ubicación.

Evento de Facebook

int-86804