Avistaje presenta nuevo material

Noticias 29 de mayo de 2018
Se trata de cuatro canciones que serán difundidas durante este mes y presentadas en vivo. Aquí el primer adelanto "Atornillado".
Ver galería IMG-20180228-WA0141
1 / 6 - En los estudios EMUS

El material fue grabado en los estudios EMUS de  Almafuerte,  mezclado y masterizado en Waira Nuna Estudio, Córdoba. Se trata de una sesión en vivo registrada en formato audiovisual durante el mes de enero. 

El primer corte difusión se llama "Atornillado", fue presentado esta semana en Mestiza Rock y ya se encuentra a disposición en YouTube.

Gabriel Tagliaferro, guitarrista  de Avistaje, en diálogo con Mestiza Rock se mostró conforme por el trabajo que viene realizando la banda durante 2018. Remarcó la apretada agenda de actuaciones que los mantiene presentando el material en diversos pubs y bares de la ciudad.



Avistaje está integrado por Nicolas Alba en batería, Bruno Requena en saxo y voz, Mariano Fontanini en bajo y Gabriel Tagliaferro en guitarra y voz. En las últimas presentaciones en vivo, Avistaje, incorporó a Mariana Ortiz haciendo arreglos en violín, tanto de canciones propias como de las reversiones.


Las próximas canciones que la banda presentará son "Andar Oxidado", "Gravitando" y "Río".

Te puede interesar