Sol Pereyra presentó "De otro planeta"

Noticias 10 de junio de 2018
La multifacética cantante y compositora cordobesa presentó nuevo corte de su disco "Prendete!" con un video firmado en Mexico. Es un cumbia con aires latinoamericanos. Miralo el video acá!
Ver galería Sol pereyra_1
1 / 3 - Sol pereyra_1

Sol Pereyra está presentando su cuarto disco solista, del cual se desprende este nuevo sencillo "DE OTRO PLANETA" un nuevo sencillo caracterizado como "cumbia interplanetaria". Según asegura la misma artista, la canción no encaja en los patrones sociales terrícolas, es para que la bailen los incomprendidos, los seres que no encajan, los raros de la tierra que se sienten como si fueran de otro planeta."

EL clip. 
El video se filmó entre la ciudad del DF y Atlixco. Escenarios perfectos para que los personajes que transitan encajen y desencajen en cada paisaje.

Historia de amor? De desencuentro? Extraterrestres? Humanos raros? Persecución policial? 

Cucharas que sirven para curvar pestañas y arreglar una nave para huir de la tierra. De todo esto y de nada de esto se trata este clip.



El disco.
Prendete fue grabado en la ciudad de México y producido por el músico y productor Silvano Zetina. El álbum contó con la participación especial del cantante y músico español “Muchachito” en el tema  “La Impositiva” que abre el disco.

Prendete está compuesto por 10 canciones, que fiel reflejo de su autora, poseen un estilo ecléctico y polígamo, no se casa con ningún género. Reggae, Ska, Hip Hop, Rock, Cumbia forman parte del Universo Musical de Prendete, con nuevas búsquedas y sonoridades.


 En palabras de Sol:  “en este disco se puede percibir una carga más rockera, tanto en las letras como en la música y la interpretación. Es un disco propositivo, para bailar y activar. Canciones con una mirada ácida y en algunas ocasiones críticas sobre la vida, lo social, el cotidiano, el amor. Letras que pasan por distintas sensaciones pero todas con una misma idea, salir, accionar, romper, no quedarse quieto en lo que duele sino activar y seguir para adelante.”

Te puede interesar