"El otro lado": Segundo Capítulo: Nazis

Noticias 16 de junio de 2018
De la mano de Vigliecca Producciones, llega un nuevo programa a la Televisión Cooperativa Local que plantea diversas temáticas en un formato que oscila entre la ficción y el documental. Estará a cargo de Carlos Lencinas y Cristian Primo y se emitirá los lunes a las 22hs y los martes desde las 14hs. Mirá los dos primeros capítulos aquí.
Ver galería EL OTRO LADO   Nazis_Moment
1 / 2 - EL OTRO LADO Nazis

Plantear una temática, tomar posiciones enfrentadas y sumar el aporte de opiniones "expertas". Ese es el planteo central del nuevo programa que presentó la Televisión Cooperativa Local  con realización de Vigliecca Producciones y la conducción de Carlos Lencinas y Cristian Primo. Este equipo de trabajo viene de producir una serie de documentales audiovisuales sobre la historia de la ciudad de Río Tercero y ahora renuevan la apuesta con un ciclo temático.

El Licenciado en Historia y co-conductor, Cristian Primo dijo que prefirieron salirse del lugar de "maestro ciruela" que habian tenido en el ciclo "Huellas de la Media Luna". "Nos movemos como dos personajes de ficción que cambiamos de nombre todos los capítulos."

El primer programa sobre los mundiales de fútbol ya se emitió, pero se encuentra disponible en Youtube. "Vamos a abordar temáticas que pueden ser históricas o de la vida cotidiana", adelantó Primo. Durante el ciclo 2018 "El Otro Lado" tendrá como eje la vida, la muerte, el rock,  el Che y el nazismo. 

Se emitirá todos los lunes desde las 22 horas con repetición los martes desde las 14hs en el canal local de la Televisión Cooperativa. 

"La idea es discutir con diferentes posiciones buscando roles entre nosotros, desde un lenguaje llano." dijo Primo. "Tratamos de plasmar esos desacuerdos con cordialidad y luego aparecen invitados que aportan otras miradas."


Cristian Primo. Foto gentileza Canal Local RíoTel

Primer Programa del ciclo: Los Mundiales

Segundo programa: Nazis



Te puede interesar