Recomendado: Marilina Bertoldi, Prender un fuego.

Noticias 05 de noviembre de 2018
Es uno de los discos mas logrados del 2018: Experimental y lúdico que “deconstruye“ al proyecto de chica indomable que lidera una banda de rock. Estará el próximo 18 de noviembre en Córdoba para el festival de "La Nueva Generación". Aqui el disco y el primer video difusión.
Ver galería marilina-b-476706
1 / 2 - Marilina Bertoldi

Por primera vez en su carrera, Bertoldi se metió de lleno en la producción artística de esta placa, que fue masterizada en Inglaterra, y que tuvo a Brian Taylor colaborando con ella en la producción. Este trabajo de la ex Connor Questa puede disfrutarse completamente en plataformas de streaming, luego de ser editado a través del sello Pelo Music.

Beltoldi es una militante feminista dentro del mundo del rock local: "Tuvimos que desarrollar un carácter, herramientas emocionales que quizás no estábamos listas para tener. Pero que si queríamos ser libres, era el paso a seguir. Y todo sea por ser libres. Me costó mucho poder llegar a estar emocionalmente preparada para un disco como éste”.

"Creo que mi existencia dentro de la escena del rock nacional ya es subversiva. Soy una mujer que hace sus propias canciones y nadie le dice qué tiene que decir o hacer, cómo sonar, cómo pararse, cómo vestirse. Que ser yo misma en la escena del rock sea revolucionario habla más de la escena del rock que de mí”




Te puede interesar