La Beriso llega a Embalse por primera vez

Agenda 18 de diciembre de 2018
El viernes 18 de enero, La Beriso llega al predio situado a la vera de la ruta provincial nro. 5, en el marco del tour por los 20 años de vida de la banda. Las puertas del show abrirán a las 20 horas. Las entradas ya están disponibles para su adquisición los puntos de venta también pueden ser adquiridas en la web: www.paseshow.com.ar
1 Foto Prensa La Beriso 2018 (2) (1)
1 Foto Prensa La Beriso 2018 (2) (1)

La Beriso, consagrada como uno de los artistas más importantes del rock nacional y la hermosura del paisaje de Calamuchita, unido a propuestas locales y gastronomicas convierten a este en un espectáculo único e histórico, siendo el show mas importante de la temporada 2019 en el Valle de Calamuchita. 

Un recital masivo al aire libre, en un espacio cuidadosamente montado para la ocasión, apto y comodo para la realizacion de este tipo de eventos, el Predio a la vera de la ruta Pcial. Nro.5 de Embalse; consagrado en el circuito local, como uno de los  lugares de privilegio para la  realización de eventos culturales de envergadura, por su fácil accesibilidad desde todos los sectores del valle y su particular encanto y marco imponente.

Además participarán artistas locales y regionales, fomentando el arte musical local, también se instalaran en el predio diferentes espacios con propuestas gastronómicas para todos los gustos y edades.

  



 

 

La Beriso es una banda de rock and roll formada en Avellaneda, Buenos Aires, Argentina, en el año 1998. Tienen cinco discos grabados de manera independiente, manteniendo su preferencia de seguir siendo sus propios productores, a pesar que en el último tiempo se incorporaron a Sony Music con quien grabaron su primer CD/DVD en VIVO POR LA GLORIA grabado en vivo en el Estadio Luna Park y su último disco de estudio HISTORIAS, de esta manera consiguieron que sus discos puedan llegar a las disquerías de todo el país.

Fueron creciendo en público y en popularidad a través del boca a boca, siempre con bajo perfil y sin demasiada exposición, llegando a colmar estadios después de haber pasado por todo el circuito Under local.

Sus canciones son de rock con composiciones que hablan de amor, de anécdotas de vida y de la realidad social que todos vivimos día a día.

 

INTEGRANTES:

Rolo Sartorio – voz y acústica, Pablo Ferradas – guitarra y coros, Emiliano Mansilla – guitarra, Ezequie lBolli – bajo, Javierr Pandolfi – batería, Conde Kung– Teclados, Pablo Puntoriero - Saxo y Percusion

Te puede interesar