Marcelo Moura con la escencia de Virus en el escenario.

Noticias 29 de mayo de 2018
En una nueva apuesta de Tripode Producciones, el ex Virus logró una importante convocatoria en un lugar céntrico de la ciudad. El repaso de grandes canciones compuestas en el origen mismo del Rock Nacional.
WhatsApp Image 2018-05-29 at 6.16.44 PM

El pasado viernes 25 de mayo se presentó en la ciudad de Río Tercero Marcelo Moura, integrante y fundador original de Virus, una de las bandas más importantes del origen del rock nacional y la que abrió la puerta al pop y el rock bailable. Los 30 años de trayectoria se vieron plasmados en el escenario en un show que incorporó todas las canciones más importantes de la carrera de Virus, pero que además repasó con gusto algunas canciones de aquel naciente pop-rock. De esta manera y acompañado por la vocalista, Ana Naon, interpretaron canciones de "Los Abuelos de la Nada", "Los Twist" y "Soda Stereo".

Moura logró colmar las expectativas de los productores en cuanto a convocatoria y con mucho oficio fue ganando calidez en un público que al comienzo se mostró distante. El show terminó con seis canciones dentro del bis fuera de programa que incluyó una perlita: Marcelo Moura interpretando a Roberto Carlos como un gusto personal, según dijo artista sobre el escenario. "Creo que es una de las mejores voces de Latinoamérica"-aseguró.

WhatsApp Image 2018-05-29 at 6.16.44 PM(1)



Te puede interesar

Boletín de noticias