No Te Va Gustar lanzó nuevo material

Noticias 12 de abril de 2019
Ya está disponible "Otras canciones", el unplugged de la banda uruguaya que incluye 14 canciones de todos los álbumes con nuevos enfoques e invitados de lujo. Julieta Venegas, Jorge Drexler, Draco Rosa y Hugo Fattorusso entre ellos. ESCUCHALO AQUI.
Ver galería ntvg_1554677853
1 / 2 - No Te Va Gustar

Escucha el disco aquí

Spotify

La emblemática agrupación uruguaya estrenó esta semana su nuevo disco ya disponible en todas las plataformas digitales. Con producción de Hector Castillo, NTVG consigió una vuelta de turca a sus ya conocidas canciones en una toma de formato acustico y con invitados especiales. La voz de Emiliano Bancalari parece quedar en segundo plano para resaltar el matiz de los invitados y los arreglos de viento y cuerdas.

De esta manera No Te Va Gustar celebra 25 años como banda repasando sus canciones más clásicas y aquellos  temas que no suenan en los shows multitudinarios, pero que son piezas fundamentales de sus discos, reinterpretados de manera íntima y tomando como base una instrumentación acústica.



La versión de “Chau” por Julieta Venegas fue el primer corte elegido como avance de este trabajo. Con esta luminosa colaboración, la canción se despega notablemente de la versión original y a la vez, potencia el atractivo y contundente sentimiento de amor y pérdida de la letra.

El audiovisual y el disco en vivo fueron registrados el pasado 19 y 20 de diciembre en la sala Hugo Balzo de Montevideo. La filmación, con equipos de última generación, estuvo a cargo de la productora Pardelion y el audio tuvo la producción artística de Héctor Castillo (Bowie, Lou Reed, Cerati, Fabulosos Cadillacs), quien ya había trabajado con la banda en el disco “Suenan Las Alarmas”.

Además, de Julieta Venegas, participan como invitados especiales, grandes artistas latinos como: Robi Draco Rosa, Jorge Drexler, Flor de Toloache, Catalina García (Monsieur Periné) y Hugo Fattoruso.

El espectáculo está pensado como una buena síntesis de los que es NTVG, y a la vez como un punto de partida para lanzar su próxima gira internacional.

NTVG_Drexler

Boletín de noticias