Rock de cordoba

440_Sessions_05_Pamela_Rudy

Rudy presentó "Santa"

Arte y cultura21 de diciembre de 2019

En el bloque de Maxi Carranza en "Mi Rock Perdido" por Mestiza Rock hablamos con Pamela Rudy presentando "Santa" un nuevo single que tiene a la navidad y un Papa Noel siniestro como personaje principal. Rudy además adelanta nuevos proyecto musicales, repasa su último disco "Corredora del desierto" y rescata la visibilidad que están ganando las mujeres músicas en el escenario local.

portada_Sullivan_by_SimonTemplar

Sullivan y un Tributo al Rock Cordobés

Arte y cultura13 de diciembre de 2019

En la columna de Maxi Carranza en "Mi Rock Perdido" dialogamos con Carlos Sada, músico líder de Sullivan sobre el disco "Alma Mater" que reversiona grandes canciones del rock cordobés. Homenaje a Proceso a Ricutti y participación de Hipnótica. Aquí entrevista completa!

    Lo más visto
    IMG_1872

    Solar del Rock 2026: El festival que se hizo gigante a fuerza de solidaridad y canciones

    Alexis Sorda
    19 de enero de 2026

    Con una convocatoria récord que colmó la capacidad del Anfiteatro Municipal, el Solar del Rock reafirmó su identidad como el gran festival solidario de las sierras. Entre el debut de los dos escenarios y el anuncio de vecinos ilustres, Tanti vivió una noche histórica de música y compromiso. CRÓNICA Y GALERIA DE FOTOS: