
Esta semana, Yuyú nos propone Decime yes de Cci Kiu y nos deleita con su versión de Trinchera.
Esta semana, un estreno de la artista Delfina Campos y un viaje a Buenos Aires, en poco más de tres minutos.
Yuyú Playlist05 de octubre de 2022 Yuyú RocuzzoDelfina Campos es cantante, compositora, además de periodista. Se formó sentimentalmente con el rock y el folk, y su estilo personal se inspiró en una amplia variedad de géneros. Después de haber publicado los EP Aurora (2018) y Los Valientes (2016), recibió una nominación a los premios Martín Fierro por la canción “A Punto”, de la que es intérprete.
Luego de tres años de resguardado trabajo creativo y pocos lanzamientos (solo vieron la luz “Luminosidad” y “Ultravioleta”, en 2019, y el año pasado, “El Astronauta”), Delfina se entusiasma de cara a su primer disco de larga duración, bajo el título de Como bailan los demás, con estreno previsto para fin de año.
Para terminar, Yuyú nos lleva con guitarra y voz a "Buenos Aires" de Nathy Peluso.
Escuchala acá, en RADIOCUT:
Ciudad Karaoke constituye un nuevo trabajo discográfico dentro de la trayectoria del cantautor argentino Val Carbone, reconocido por liderar el proyecto OHGBlues. Este lanzamiento, ya disponible en plataformas digitales, se define por un enfoque más íntimo, espontáneo y centrado en la interpretación de obras ajenas.
En el marco de una gira nacional, Cielo vuelve a La Docta, el próximo sábado 26 de julio a las 21 en XL Abasto (Bv. Las Heras 124), para seguir estrenando su último trabajo en estudio. Las entradas anticipadas se consiguen a través de www.xlabasto.com.ar y en Oktubre Rockería (9 de julio 138, local 7 – Galería Paseo del Sol, pleno centro cordobés). En la siguiente nota para Mestiza Rock de Río Tercero (Córdoba), las características del nuevo trabajo de la banda rosarina.
La cordobesa regresa con su cuarto disco de estudio: Popurrí, una obra vibrante, ecléctica y luminosa que reafirma su lugar como una de las voces más originales de la escena actual. El estreno en vivo del material discográfico será el viernes 25 de julio en Un mundo feliz de La Docta (Caseros 382, a metros de La Cañada), junto a Ministerio de Obras Públicas, con entrada libre y gratuita. En la siguiente nota para Mestiza Rock de Río Tercero (Córdoba) los pormenores del nuevo trabajo de Rudy.
El jueves 26 de junio salió el primer trabajo solista de Fer Ruíz Díaz (56), un álbum que tomará forma en tres volúmenes y que no sólo presenta material inédito, sino también un viaje a través de reversiones de los grandes éxitos de Catupecu Machu y de clásicos que forman parte de la historia del rock, interpretados con el estilo inconfundible del músico. En la siguiente nota de Mestiza Rock (Río Tercero, Córdoba), los detalles de Continhuará…Vol I, el retorno creativo de un artista que sigue celebrando la vida y la música.
La reconocida cantante y compositora Wayra Iglesias se prepara para cautivar al público cordobés con un esperado concierto el próximo viernes 1 de agosto en el emblemático Pétalos de Sol (Marcelo T. de Alvear 396), a partir de las 20.30. La presentación forma parte de una gira nacional y es la antesala del lanzamiento de su segundo álbum en estudio, del cual ya se desprende el potente single "326", disponible en todas las plataformas musicales. ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA ACA.