Los Espiritus

Captura de pantalla_2021-08-24_21-50-59

"Días de Blues" el 4 de Los Espíritus

Noticias24 de agosto de 2021

Tras los capítulos 1, 2 y 3, ahora la banda Los Espíritus presentó una nueva estación de su Sancocho Stereo: el capítulo 4 que se llama Días de Blues.  El nuevo EP de la banda argentina fue grabado en Estudio Plasma en 2021, producido por ellos mismos, mezclado por Maxi Prietto y Miguel Mactas y masterizado por Mario Breuer, disponible en todas las plataformas digitales desde el viernes 20 de agosto.

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2025-06-09 at 09.46.06

    DESDE CÓRDOBA, CAPITÁN RUIN PRESENTA CONJUROS, SU PRIMER DISCO

    Maxi Carranza
    Entrevistas10 de junio de 2025

    Capitán Ruin es un proyecto autogestivo de rock alternativo de Córdoba (Argentina), con integrantes de distintos puntos de la provincia y el país. Los miembros actuales son Nico Ruin “Claiman” (guitarra y voz), Cruz Zorrilla (1ra guitarra), Ulises Palacio (bajo y vientos) y Ramiro Correa (batería, de origen catamarqueño). En su canal oficial de Youtube, el grupo expresa lo siguiente: “El corazón del barrio hecho música.

    Copia de 5

    LAVANDA ÁMBAR GRABA EN LA CIUDAD DE LA FURIA, DONDE HARÁ SU PROPIO ENCUENTRO EN EL ESTUDIO

    Maxi Carranza
    Entrevistas19 de junio de 2025

    Lavanda Ámbar es una banda independiente nacida en Río Tercero, provincia de Córdoba, en 2021. “Hacemos canciones que viajan entre la melancolía eléctrica y la poesía doméstica, con un universo sonoro influenciado por el rock argentino, el pop nostálgico y la canción minimalista. Después de lanzar nuestros primeros materiales de estudio y girar por espacios autogestivos, nos preparamos para un paso decisivo: grabar en los míticos Estudios ION de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde registraremos una live session de tres canciones con una realización audiovisual completa”, señala la gacetilla de prensa.

    WhatsApp Image 2025-06-25 at 19.02.10

    EL CORTE REGRESA A LOS ESCENARIOS, PARA ADELANTAR SU NUEVO DISCO CONCEPTUAL

    Maxi Carranza
    Coberturas EspecialesEl sábado

    Después de un receso de dos años, El Corte vuelve a los escenarios con una presentación única en Córdoba, donde estrenará el primer adelanto de su próximo disco conceptual, titulado Bienvenido el final, previsto para 2026. El concierto se hará en Sala Formosa (Achával Rodríguez 349, en el corazón de barrio Güemes), el sábado 28 de junio a las 19, en un show ATP.