cabezones

Captura de pantalla de 2024-02-14 17-10-45

“SOY UN AGRADECIDO PORQUE VIVIR DE LA MÚSICA ES IRREAL EN ESTE PAÍS”

Entrevistas14 de febrero de 2024

ENTREVISTA EXCLUSIVA DE MESTIZA ROCK A CÉSAR ANDINO, DEL GRUPO CABEZONES. El próximo sábado 17 de febrero a partir de las 21, la banda santafesina Cabezones dará un show acústico en el Restaurante Trotamundos (@trotamundosparador), ubicado en la costa de lago Piedras Moras, de la vecina ciudad de Almafuerte. Las consultas y reservas se pueden realizar al 3571-325157, hasta agotar la capacidad del lugar. Por Maximiliano Carranza.

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2025-07-15 at 10.58.07

    FER RUÍZ DÍAZ ESTRENA CONTINHUARÁ… VOL. I, SU PRIMER DISCO SOLISTA, QUE TENDRÁ TRES PARTES

    Maxi Carranza
    Entrevistas28 de julio de 2025

    El jueves 26 de junio salió el primer trabajo solista de Fer Ruíz Díaz (56), un álbum que tomará forma en tres volúmenes y que no sólo presenta material inédito, sino también un viaje a través de reversiones de los grandes éxitos de Catupecu Machu y de clásicos que forman parte de la historia del rock, interpretados con el estilo inconfundible del músico. En la siguiente nota de Mestiza Rock (Río Tercero, Córdoba), los detalles de Continhuará…Vol I, el retorno creativo de un artista que sigue celebrando la vida y la música.

    DSC_4657

    WAYRA IGLESIAS RETORNA A CÓRDOBA EL VIERNES 01 DE AGOSTO EN PÉTALOS DE SOL

    Maxi Carranza
    29 de julio de 2025

    La reconocida cantante y compositora Wayra Iglesias se prepara para cautivar al público cordobés con un esperado concierto el próximo viernes 1 de agosto en el emblemático Pétalos de Sol (Marcelo T. de Alvear 396), a partir de las 20.30. La presentación forma parte de una gira nacional y es la antesala del lanzamiento de su segundo álbum en estudio, del cual ya se desprende el potente single "326", disponible en todas las plataformas musicales. ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA ACA.