NTVG en Río Tercero

Arte y cultura 19 de noviembre de 2019
Por primera vez, la banda uruguaya se presenta en la ciudad. Estarán el viernes en el Teatro Real Cooperativa presentando su formato acústico "Otras Canciones": una vuelta de tuerca intimista a sus clásicos que suenan renovados. "Era un proyecto que lo habíamos pensando para el ciclo de MTV" nos contó el bajista Guzmán Silveira
NTVG_03_Iafigliola
NTVG

Los músicos de No Te Va Gustar armaron su valijas de canciones elementales y aquello indispensable para sonar bien y salieron a recorrer Latinoamérica con su show "Otras Canciones". La opuesta del audiovisual acústico era arriesgada, pero finalmente los resultados están a la vista. En tiempo de crisis y caída de venta de entradas en general, los uruguayos giran por todo el país con esta propuesta minimalista de alta calidad. Le sacaron el polvo a algunas canciones no muy difundidas, le pusieron brillo a otras y dejaron en primer plano a invitados de lujo como Jorge Drexler, Julieta Venegas o Draco Rosa que le dieron un tono distinto a sus interpretaciones en el disco. 

Guzmán Silveira, bajista de NTVG le dijo a Mestiza Rock que el acústico estaba pensado para la cadena de televisión Mtv:  "Al final no llegamos a concretar con ellos y estábamos a medio camino , habíamos trabajado bastante, teníamos los temas, las versiones, por eso decidimos sacarlo de manera independiente"

El viernes llegan por primera vez a Río Tercero con este formato acústico y han generado una expectativa especial en una ciudad poco acostumbrada a integrar el circuito de giras de las grandes bandas de rock de la región.

ENTRADAS EN VENTA
RÍO TERCERO:
Boletería del teatro (Uruguay 273) 
Lunes a viernes de 09 a 12 hs. y de 17 a 19 hs.
y a través de www.edenentradas.com.ar

NUEVO CORTE: “ESOS OJOS”, OTRAS CANCIONES 

Editado en abril de este año  y siendo el disparador de una gira que ya lleva mas de 60 conciertos, el último disco de NTVG ha probado ser una clara muestra del status de la banda en Latinoamérica.

El disco acústico que repasa parte de los 25 años de carrera del grupo, encuentra en Esos Ojos la única canción inédita del álbum. En palabras de Emiliano Brancciari: “Esos ojos es una canción que fue quedando relegada en varios de nuestros discos…la olvidamos por unos años y en Otras Canciones encontró su lugar y su forma, le encontramos el arreglo definitivo y creímos que era el momento de mostrarla y grabarla”.


NTVG_01_Iafigliola


Te puede interesar

Boletín de noticias