"Últimamente sólo escucho música infantil"

Entrevistas 12 de febrero de 2020
En un entrevista exclusiva con Pauly Sosa para Mestiza Rock, Toti Iglesias de Jóvenes Pordioseros, nos cuenta su experiencia en el Cosquín Rock 2020. El cambio de clima entre los mùsicos, el futuro de la banda y su paternidad. LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ
JOvenes Pordioseros
Jovenes Pordioseros en Cosquin 2020



"Hay un clima muy lindo en el Cosquín entre los músicos. Hace 10 años atrás las bandas estaban encerradas en sus camarines. Hoy no hay grandes egos, todos iguales sentados y compartiendo el momento. Detrás del escenario hay una camaradería especial."-comienza confesando el cantante y compositor de una de las bandas de "rock barrial" más importantes del conurbano bonaerense. 

-¿Son la banda de los trapos?

- Si, y nos encanta, siempre pregunto quienes pintan los trapos, valoro mucho ese trabajo de la gente. Yo todavia tengo las remeras que pinte de "Viejas Locas" en a casa de mi vieja.

-¿Escuchaste algo de la música hecha por mujeres?

No escuche mucho, ahora que soy padre estuve como un año sabático. No uso spotify y sólo escucho mucho infantil por mi niña chiquita. 

- ¿Como estas viviendo la paternidad?

Me hace muy feliz, tenía miedo, pensé que no podría, pero puedo. Sacas energía de otro lado por un hijo, aprendì eso y me gusta. Y ahora escribo pensando mucho en los niños que vienen a ver los show, soy muy respetuoso con eso. 

WhatsApp Image 2020-02-10 at 17.28.14

Te puede interesar

Boletín de noticias