Vuelven "Los Abuelos De La Nada"

Noticias 21 de febrero de 2020
Los Abuelos de la Nada se encuentran en estudio grabando los temas emblemáticos de la banda, versiones nuevas, cantadas por Gato Azúl y artistas invitados. La primera versión en grabarse fue Himno de Mi Corazón con las voces de Hilda Lizarazu y Natalie Pérez. El 16 de abril estarán en Córdoba.
Ver galería natalie perez los abuelos de la nada
1 / 5 - Hilda Lizarazu y Natalie Perez en Los Abuelos de la Nada



Para las próximas versiones, se contará con: Emmanuel Horvilleur - Antonio  Birabent- Claudia Puyo
El sábado 2 de mayo en el Teatro Ópera Orbis; vuelve la nueva formación de Los Abuelos de la Nada.
Una verdadera fiesta del rock argentino: no faltarán los clásicos, ni los cantantes invitados sorpresas, ni las nuevas melodías del grupo. Un show de 3 horas que quedará en la historia como la vuelta del grupo.

Juan Del Barrio (Tecladista de Los Abuelos y director musical) dijo que “Será un espectáculo sobre Los Abuelos de la Nada: muy musical, pero también super visual. Va a ser una fiesta y de un alto nivel emotivo. Estamos felices por volver a tocar éstas canciones que tan feliz nos hicieron y reencontrarnos. Será un encuentro de varias generaciones, unidas por la música de Los Abuelos y el recuerdo a Miguel. Será un gran show. Además, estarán invitados todos quienes alguna vez formaron parte de Los Abuelos”.
La formación que está en estudio grabando las nuevas canciones de Los Abuelos y ensayando las versiones de los clásicos son: GATO AZUL Peralta (hijo de Miguel Abuelo, en voz), Kubero Díaz (en guitarra y coros), Juan Del Barrio (teclados, sintetizadores y coros), Sebastián Peyceré (batería), Gaspar Benegas (Batería y coros) y Jorge Polanuer (saxo). Como novedad, en éstos días se confirmó la presencia de Gustavo “el vasko” Bazterrica (histórico guitarrista de Los Abuelos) y Alfredo Desiata (Saxo). También habrá cantantes invitados en todos los shows.
Los Abuelos de la Nada se presentarán en Buenos Aires el 2 de mayo y las entradas ya están a la venta en el teatro y por Sistema Ticketek. Además harán un gran tour por Argentina, Chile, Uruguay y México.

El set list del show desplegará todos los éxitos: Lunes por la madrugada, Cosas mías, Sintonía americana, Himno de mi corazón, Medita Sol, Ir a más, Chalamán, Zig zag, Mil horas, Guindilla Ardiente y muchos otros. Un repertorio de 30 canciones inolvidables del grupo de Miguel Abuelo.
Los Abuelos de la Nada debutarán el 7 de marzo en Lima, Perú.
Mientras que la gira continuará por varios lugares:

- Rosario (Teatro Broadway, 27 de marzo)
- Mendoza (Teatro Plaza, 3 de abril)
- San Juan (Teatro del Bicentenario, 4 de Abril)
- Chile (Gran Arena Montichello, 10 de abril)
- Mar Del Plata (Teatro Radio City, 11 de abril)
- Córdoba (Qualitty Espacio, 16 de abril)
- Tucumán (Teatro Mercedes Sosa, 24 de abril)
- Buenos Aires (Teatro Opera Urbis , 2 de mayo)

Próximamente se sumarán los shows por México, Paraguay y Uruguay.
Es hora que las melodías tomen la iniciativa sobre la consagración del gran poéta del rock nacional.

Te puede interesar