Toda la actividad artístico-culutral suspendida en Río Tercero

Noticias 16 de marzo de 2020
Por disposición del Gobierno Nacional y ante el avance del Corona-Virus en Argentina, todas las actividades programadas en la ciudad y región estan suspendidas por 15 días. Clubes, gimnasios, bailes y recitales están en pausa para evitar la propagación del virus, aunque en la ciudad no hay ningún caso confirmado. Con cuidados especiales, Mestiza Rock continúa con su programación habitual.
biblioteca

La Municipalidad de Rio Tercero suspendió hoy por decreto la actividad por 30 días corridos en gimnasios, jardines maternales, espacios abiertos o cubiertos para la práctica de actividades deportivas. Esto amplia la medida de que suspendió toda actividad pública que aglomere a más de 40 personas.

Biblioteca:

Se abrirá para retiro y devolución sólo martes y jueves de 18 a 20:00hs., promoviendo la lectura en el casa mientras instamos a los socios a permanecer en sus hogares.  

Aconsejamos a los mayores de 65 años no concurrir a la Biblioteca, pero podrán enviar a un familiar a retirar o devolver sus libros. 

No se permitirá leer o estudiar en sala ni utilizar las PC de la misma para evitar conglomeración de gente en espacios cerrados como se aconsejó desde los organismos públicos. 

Acompañando el cierre de clases en todos los niveles los Talleres dictados en la Biblioteca permanecerán cerrados hasta el 31 de Marzo

Boletín de noticias