Coronavirus: "En el marco del derecho laboral todo va cambiando minuto a minuto"

Noticias 18 de marzo de 2020
Tras la Feria de Tribunales y el estancamiento general por la crisis sanitaria provocada por la pandemia del Coronavirus en Argentina, consultamos al abogado Carlos Pajtman sobre la situación de la justicia y los derechos de licencias. Aqui la entrevista completa.
WhatsApp Image 2020-03-18 at 20.16.53

El abogado Carlos Pajtman nos relata cual es el trabajo en Tribunales tras las medidas de prevención por el Coronavirus. La Feria extraordinaria de la Justicia implica la atención sólo cuestiones que hacen a lo indispensable y urgente. La atención al público esta cerrada y las audiencias suspendidas.  Se atienden casos de acción de amparo por protección a la salud pública o cuotas alimentarias pendientes.


 

Tanto Carlos Pajtman como los abogados, Graciana Montanaro, Caroliana Ipérico, Daniela Meteña y Lucas Labasto atienden por varios mecanismos sin necesidad de contacto personal, llevando adelante los cuidados necesarios del caso.

Los teléfonos son 0351- 155125276/ 470462

Pajtman además agregó que desde su estudio están recibiendo muchas consultas referidas a los derechos laborales vinculado a las licencias por cuestiones de salud.



Boletín de noticias