El desopilante vivo entre Juanse y Ciro

Noticias 08 de julio de 2020
Los rockeros compartieron en Instagram más de dos horas y hablaron de Charly García, Spinetta y Pappo. Mirá el video.
Juanse. Anécdotas con Charly y Pappo https://web.facebook.com/groups/Charlygarciaencinemaverite/ http://elblogdecharlygarcia.blogspot.com.ar/ El fin de semana Juanse se puso a contar anécdotas en un Instagram Live con Andrés Ciro Martínez y la descosió, demostrando que sus cualidades de showman van más allá del escenario. Entre tantas charlas on line de músicos en sus casas, Juanse se ganó el primer puesto de esta cuarentena con dos horas de monólogo que cualquier productor desearía llevar al formato stand up, que no solo incluyó historias de su extensa y jugosa trayectoria, sino las imperdibles imitaciones de Chalry García y Pappo, dos amigos entrañables del líder de Ratones Paranoicos.

 
Ciro Martínez y Juanse protagonizaron  un divertido vivo en Instagram, donde hablaron de astros de la música como Charly García, Pappo, Luis Alberto Spinetta y compartieron canciones y anécdotas a puro rock.

Una de las que más llamó la atención de los fanáticos que estaban conectados fue una historia sobre Charly García, quien continúa internado pero en buen estado de salud. Juanse, con su sello característico y todo el rock a cuesta, contó una curiosa anécdota con el cantante como protagonista.

Te puede interesar