Residente vuelve a la música "urbana bailable" con un vídeo hot

Noticias 10 de julio de 2020
Aquí el nuevo video de Rene Pérez Joglar de una nueva canción bailable cargado de una estética erótica que termina en una simulación orgásmitica, pero por fuera de los estereotipos habituales . Participan actores consagrados como Leonardo Sbaraglia, Julieta Dicaz, Martin Rechimuzzi y Laura Cymer entre otros.
Residente - Hoy (Official Video) Residente – Hoy (Official Video) Música: Apple Music: https://Residente.lnk.to/Hoy/applemusic Spotify: https://Residente.lnk.to/Hoy/spotify Amazon: https://Residente.lnk.to/Hoy/amazonmusicstreaming YouTube: https://Residente.lnk.to/Hoy/youtube Itunes: https://Residente.lnk.to/Hoy/itunes Deezer: https://Residente.lnk.to/Hoy/deezer Letra: Hoy y Hoy y Hoy Voy a conquistarte aunque tu vengas de Venus y yo de Marte. Llegó el brujo de las brujas, Si tu eres agua y yo jabón, hagamos burbujas Hoy, somos dos monos yo soy la pistola y tu eres el plomo. Mi florecita aquí traigo el abono, yo soy tu John Lennon y tu mi Yoko Ono. Hoy te devoro, Hoy la gallina encontró al gallo de los huevos oro. La vaca tiene por los cuernos al toro Hoy me enamoro antes de que venga el coro. Antes de que venga el coro, Hoy me enamoro antes de que venga el coro. Antes de que venga el coro, Hoy me enamoro.. (CORO) Hoy y Hoy y Hoy Hoy y Hoy y Hoy y Hoy Hoy y Hoy y Hoy Hoy y Hoy y Hoy y Hoy Hoy, nos complementamos mi cielo, Tu eres el limón, yo soy ron con hielo. Nos complementamos sin rollos, como salsa barbacoa con alitas de pollo. Hoy, cada uno trae su condimento, tu pones los bloques yo mezclo el cemento. Lo que quiero es que usted se mueva pa que me saque palabras nuevas. Hoy te devoro, Hoy la gallina encontró al gallo de los huevos oro. La vaca tiene por los cuernos al toro Hoy me enamoro antes de que venga el coro. Antes de que venga el coro, Hoy me enamoro antes de que venga el coro. Antes de que venga el coro, Hoy me enamoro.. (CORO) Hoy y Hoy y Hoy Hoy y Hoy y Hoy y Hoy Hoy y Hoy y Hoy Hoy y Hoy y Hoy y Hoy Tus nalgas dándome un concierto, y yo me derrito como chocolate en el desierto. Jamón con jamón, piel con piel. A ese panal hay que sacarle miel. Hoy, los cojos mueven las patas Hoy, sin queso bailan hasta las ratas. Nadie se cansa, nadie se agota. Acá se baila hasta con la cadera rota. Hoy te devoro, Hoy la gallina encontró al gallo de los huevos oro. La vaca tiene por los cuernos al toro Hoy me enamoro antes de que venga el coro. Antes de que venga el coro, Hoy me enamoro antes de que venga el coro. Antes de que venga el coro, Hoy me enamoro.. (CORO) Hoy y Hoy y Hoy Hoy y Hoy y Hoy y Hoy Hoy y Hoy y Hoy Hoy y Hoy y Hoy y Hoy Official Site: http://residente.com Facebook: http://www.facebook.com/residente Twitter: http://twitter.com/Residente Instagram: http://www.instagram.com/residente Director: René Pérez Joglar Director of Photography: Santiago "Chago" Benet Producer: Carolina Wolf Editor: Alejandro Pedrosa Production Company: Worldjunkies Production Company Argentina: Panda #Residente #Hoy Official Music Video by Residente performing “Hoy” © 2020 Sony Music Entertainment US Latin LLC

(EFE).- El interprete puertorriqueño Residente estrenó un nuevo sencillo y videoclip titulado "Hoy" con "impactantes escenas de alto voltaje".
El video producido por Worldjunkies y dirigido por el cantante refleja el poder de atracción entre una mujer y un hombre que se encuentran en un bar, informó hoy Sony Music Latin.
Es así como en la pieza audiovisual, protagonizada por la actriz colombiana Karent Hinestroza, Min Ko y reconocidas figuras de Argentina como Julieta Zylberberg, Leonardo Sbaraglia, Julieta Díaz, Laura Cymer, entre otras, los personajes perciben este encuentro carnal y son poseídos por su instinto animal llevándoles a un encuentro "pseudo sexual" grupal.
Al recobrar su lucidez, y sin comprender la situación en la que se encontraban, regresan a sus vidas como si nada hubiera pasado.
En esta oportunidad René Pérez, conocido artísticamente como Residente, regresa con su estilo particular, música vibrante y pegadiza, para presentar "Hoy", una canción en la que realza, con metáforas y simbolismos, la relación y el "encastre" complementario entre dos personas a través de la sensualidad y sexualidad.
Su anterior sencillo "René" alcanzó un impacto global tras 24 horas de su lanzamiento logrando ser número uno como tendencia en Estados Unidos y en todo el mundo en la plataforma YouTube.
Este tema se encuentra en las listas de varias plataformas digitales, y su video musical ha superado los 116 millones de visualizaciones desde el día de su lanzamiento, en febrero de este año.
El videclip ha llegado al número 1 en YouTube en Estados Unidos, Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, Paraguay, El Salvador y Uruguay.
A través de sus redes sociales, Residente se ha ganado el apoyo y la admiración de compañeros de profesión y amigos como: Bad Bunny, Camila Cabello, Rosalía, Shakira, Karol G, Kany García, Alejandro Sanz, entre otros.
Actualmente, el artista está trabajando en su segundo álbum en solitario, que se lanzará este año y del cual ya presentó el sencillo "Pecador, una narración sobre un humano que confesaba sus pecados y pensamientos
También lanzó "Bellacoso" una enérgica colaboración con Bad Bunny a ritmo de dembow y reguetón.

Te puede interesar