EL EQUIPO DE DEPORTE ADAPTADO DE RÍO TERCERO PARTICIPARÁ EN UN NUEVO TORNEO INTERNACIONAL.

Melisa Barberón y Nicolás Araujo participarán en el Campeonato Internacional de las Américas: Americano Tri2, que tendrá sede en Capital Federal.

Noticias18 de marzo de 2023 Redacción Mestiza.

El Intendente Marcos Ferrer junto a la Secretaria de Deportes Rocío Comba recibieron a Melisa Barberón y Nicolás Araujo, quienes participarán en el Campeonato Internacional de las Américas: Americano Tri21, además estuvo presente la profe de la Escuela de Deporte Adaptado Blanca Castillo. 

WhatsApp Image 2023-03-18 at 10.08.39

Este evento multideportivo se desarrollará en las instalaciones del CeNARD - Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo- con sede en Capital Federal y recibirá a atletas de países como Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos, Guatemala, entre otros. Las disciplinas en competición serán: atletismo, básquet, futsal, gimnasia, judo, natación, natación artística, tenis y tenis de mesa. 

Desde el Municipio agradecieron a los deportistas por la representación y por llevar el nombre de la Capital Nacional del Deportista una vez más al plano nacional e internacional. 

Te puede interesar
Captura de pantalla_2024-08-30_08-17-55

MILONGA SIN CORTE PRESENTA SU HOMENAJE TANGUERO A LA MONA JIMÉNEZ, TITULADO CUARTETANGO

Noticias30 de agosto de 2024

El grupo cordobés Milonga sin Corte presenta su disco titulado CuarteTango, con páginas de La Mona Jiménez, adaptadas a la música ciudadana. Será una noche inolvidable para los amantes del tango y el cuarteto, con el carisma y la impronta inclusiva que define a MSC. El espectáculo tendrá la conducción de Myriam López Sanz, periodista, locutora y referente del 2x4 en Córdoba

pastore2

Pastore responsabilizó al Tribunal de Cuentas de trabar la inversión en la comunidad, "están provocando un daño muy grande"

Noticias21 de mayo de 2024

El ministro de Vinculación Comunitaria y Comunicación, Daniel Pastore, denunció que la administración del Tribunal viene impidiendo desde hace meses que se destraben fondos para que se realicen políticas públicas e incluso se difundan actos de gobierno. "Nos hemos visto extremadamente limitados en estos cinco meses para hacer una campaña para que nuestros ciudadanos sepan cómo conducirse, por ejemplo, frente al dengue", precisó.

Lo más visto