EL GRUPO DE ROCK FULGURA PRESENTA SU ÚLTIMO DISCO “HISTORIA VIVA”, ESTE FIN DE SEMANA EN CÓRDOBA

Arte y cultura 20 de marzo de 2023 Por Maximiliano Carranza
Luego de la publicación de su nuevo disco en vivo, a fines del año pasado, Fulgura continúa con su presentación por todo el país.

Luego de la publicación de su nuevo disco en vivo, a fines del año pasado, Fulgura continúa con su presentación por todo el país. Esta vez EL “Tour Historia viva” llega a Córdoba, el sábado 25 de marzo en WACHITAS BAR (Ituzaingó 521. Nueva Córdoba) junto a la banda local CUATRO AL HILO. La entrada es libre y gratuita de 22 a 05 hs. 

HISTORIA

Desde el oeste del conurbano bonaerense, allí donde está el agite, Fulgura se encuentra presentando el disco Historia viva, que fue lanzado con la producción de El Bajo Producciones. El material contiene 16 canciones, de las cuales 14  fueron grabadas en un show de La Trastienda (Buenos Aires) el 8 de diciembre de 2021. Las dos canciones restantes, “Sube” y “No Soy Perfecto”, son bonus tracks que completan la lista y fueron grabadas en estudios Romaphonic en 2021. Estas 16 canciones que componen “Historia Viva” son las más representativas de estos primeros 20 años de Fulgura, esas que su público corea y festeja en cada show. ”Historia Viva”  cuenta con un video promocional que ya se puede ver en el canal de youtube de Fulgura - youtube/FULGURA OFICIAL. 

FICHA TÉCNICA

El disco fue grabado en La Trastienda el 8 de diciembre de 2021 por Daniel Hitelman, mezclado y masterizado por Martin Pomares en estudios Big Food y la producción artística fue de Mariano Mieres. Entre los invitados estuvieron  Analía Boccomino (de la banda Seda Carmín) en el tema “Voy Llegando”, y también estuvieron los músicos Favio Ensina en saxo y Franco Tremen en trompeta, Los temas “Sube” y “No Soy Perfecto” son dos bonus track y fueron registrados en Romaphonic con la producción artística de Pablo Ahmad y Mariano Mieres. El reconocido Alambre González tocó la guitarra en “No Soy Perfecto” y el drumm Doctor fue El Bolsa González, un histórico baterista del rock local. Fulgura son: Matías Espir (voz y guitarras) – Ezequiel Galván (Batería y coros) – Darío Flores (armónica y coros) – Pablo Varela (guitarras y coros) – Mariano Mieres (guitarras sintetizadores y coros) – Marcelo Baez (Bajo).