Fabricaciones Militares renovó su flota de vehículos y adquirió maquinaria de última generación para sus distintas plantas.
En un acto llevado a cabo en la Fábrica Militar Fray Luis Beltrán, autoridades de la empresa Fabricaciones Militares SE, dependiente del Ministerio de Defensa, entregaron diversos vehículos destinados a reforzar la flota y maquinaria de las plantas industriales.
Durante la ceremonia, se hizo entrega de tres camiones Iveco Stralis, vehículos de carga pesada, destinados a la distribución de materiales de Defensa y Seguridad, así como al transporte de pólvoras y explosivos.
Por otro lado, se incorporaron siete utilitarios Berlingo y siete Pickups Amarok que serán empleadas en diversas comisiones como es el traslado de personal y el transporte de cargas de menor volumen.
Además, se sumaron diversas maquinarias para diferentes plantas, incluyendo la pala cargadora Lovol, destinada a Río Tercero y utilizada para tareas de carga y mantenimiento, optimizando las operaciones en el Parque de Estudios y Experimentación. También se han adquirido seis autoelevadores, que estarán distribuidos en diferentes fábricas. Estos equipos son fundamentales para las labores de depósito, carga y movimiento de materiales en las plantas de producción.
La inversión realizada en vehículos y maquinarias durante los años 2020-2022 refleja el compromiso y la dedicación de la gestión actual para dotar a las Fábricas Militares con los recursos necesarios para cumplir con sus responsabilidades en el ámbito de la Defensa y la seguridad, expresaron desde Fábrica Militar.