Big Ban 2: Artistas en expansión

Agenda 21 de noviembre de 2019
Una nueva edición de la muestra “Big Bang, artistas en expansión” inaugura el próximo jueves 21 de noviembre a las 19 horas en “El Paseo” centro de compras de Río Tercero, organizada por Tinta Libros y 11 11 Studio. La exposición reúne una cantidad importante de obras en pequeño formato que se inscriben en el campo de la ilustración y el dibujo.
WhatsApp Image 2019-11-21 at 10.57.35

Una nueva edición de la muestra “Big Bang, artistas en expansión” inaugura el próximo jueves 21 de noviembre a las 19 horas en “El Paseo” centro de compras de Río Tercero, organizada por Tinta Libros y 11 11 Studio. La exposición reúne una cantidad importante de obras en pequeño formato que se inscriben en el campo de la ilustración y el dibujo. Los trabajos pertenecen tanto a artistas locales como de otras ciudades de la provincia de Córdoba. El público que se acerque hasta el local 21 del centro comercial podrá encontrarse, en esta oportunidad, con un universo de producciones entre las que sobresalen las ilustraciones de cuentos infantiles, los comics, el humor gráfico, el manga japonés y las historietas. Las obras elegidas reflejan una variedad de técnicas que incluyen tinta, lápiz, obras en papel, collages, uso de herramientas digitales y acuarelas, entre otras. 
La muestra se organiza en tres secciones: por un lado, se exhibirán los trabajos que realizaron en 2019 los participantes de Taller de Dibujo e Historieta que dicta Tomás Campos  y que todos los sábados convoca a niños y adolescentes interesados en desarrollar la creatividad en torno a estas disciplinas. Por otra parte, se mostrarán las obras de cinco artistas de nuestra provincia que fueron seleccionados en el marco de la convocatoria “Big Bang 2”, y que resultaron elegidos entre un total de veinte participantes. Finalmente, se diseñó un espacio para invitados especiales en el que se mostrarán obras de artistas de nuestro medio que cuentan con una trayectoria reconocida, como Inés Cazón, Omar Palacio, Tania Abrile, José Luis Dastugue, Eze Zaragoza, Victoria Benetti, Lucía Mancilla y Bela Oviedo.
“Big Bang, artistas en expansión” (segunda edición) podrá visitarse, diariamente, hasta el 5 de diciembre.

Te puede interesar

Boletín de noticias