La prohibición de la marihuana y la legislación en Argentina
En la columna semanal del abogado Carlos Pajman en "Mi Rock Perdido" dialogamos sobre el origen del prohibición del cáñamo, que deriva en la marihuana y las leyes argentinas. Las propiedades medicinales cada vez mas comprobables. Audio completo aquí
En la columna de Ambiente y otras yerbas de esta semana, como ya lo anticipamos, vamos a seguir introduciéndonos en las distintas actividades que desarrolla el MOCASE (Movimiento Campesino de Santiago del Estero).
Sergio Colautti reflexiona sobre la idea que circunda al rededor del origen rock como movimiento cultural, la relación del rock y lo dionisíaco. Escuchamos versiones en vivo de Pedro Aznar (Blackbird), Serú Giran (Inconsciente Colectivo), Soda Stéreo (Un millón de años luz) y Divididos (Spaghetti del Rock).